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SERVICIOS

Proyecto de construcción de la plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Túnel de abdalajís-Álora viaducto sobre el arroyo de las piedras. En Álora, Málaga, para el G.I.F.. Entre los años 2002 y actualidad. Realizando el control geométrico, medición de obra ejecutada, comprobación de equipos topográficos, supervisión de topografía del contratista, realización del PAC, registros de topografía, topografía de obra y su cálculo en gabinete, movimiento de tierras, control de estructuras, etc. Topografía clásica. La longitud del tramo es de 3.980 metros, se inicia con un terraplén de poca altura seguido de un gran desmonte de talud con pendiente 4H/1V  sostenido por un muro pantalla de pilotes. Tras el desmonte el viaducto Arroyo de las Piedras de 1220 metros  y altura máxima de pila de 97 metros salva el valle. La tipología del viaducto es mixta con dintel de acero estructural tipo corten. El último tramo consiste en un terraplén de 15 metros de altura máxima. El volumen de excavación ronda los 700.000de metros cúbicos , el de terraplén 500.000 y se colocarán 37000 m3 de hormigón.


Proyecto de la modernización de la zona regable de la margen izquierda del Genil. En Lora del río, Sevilla. Para AQUAVIR. En el año 2002. Realizando el control geométrico, medición de obra ejecutada, comprobación de equipos topográficos, supervisión de topografía del contratista, registros de topografía, topografía de obra y su cálculo en gabinete, movimiento de tierras, control de estructuras, etc. Con una extensión de 82 Km. de tuberías, 2 estaciones de filtrado, todas estas tuberías subterráneas, con su consiguiente movimiento de tierras, para convertir toda esta cantidad de tierras de secano en regadío. Topografía clásica.


Proyecto de construcción de la autovía Jerez los Barios, tramo II. En Medina Sidonia, Cádiz. Para GIASA. En el año 2001 y principio del 2002. Realizando el control geométrico, medición de obra ejecutada, comprobación de equipos topográficos, supervisión de topografía del contratista, registros de topografía, topografía de obra y su cálculo en gabinete, movimiento de tierras, control de estructuras, etc. Topografía clásica.


Proyecto del nuevo puente sobre el río en Loja. En Loja, para GIASA. En el año 2002. Realizando el control geométrico, medición de obra ejecutada, comprobación de equipos topográficos, supervisión de topografía del contratista, registros de topografía, topografía de obra y su cálculo en gabinete, movimiento de tierras, control de estructuras, etc. Topografía clásica.



Trabajos previos en la presa de la Breña II. En Almodóvar del río, Córdoba. Para AQUAVIR. A finales del 2001 y principios del 2002. Realizando levantamientos de las prospecciones geológicas, perfiles batimétricos y perfiles transversales al río.


Sellado y clausura del vertedero del Cobre. Levantamiento topográfico tanto planimétrico como altimétrico. Cartografía, cálculo de volúmenes de vertido, perfiles, líneas eléctricas, etc. Algeciras, Cádiz. En la fecha de agosto del 2004. Para la Junta de Andalucía. Redacción del proyecto.



Encauzamiento del rio Real en Fuengirola de 1700 metro de largo hasta desembocadura en el Mediterráneo. Levantamiento topográfico tanto planimétrico como altimétrico. Cartografía, cálculo de volúmenes, perfiles, etc. Fuengirola Málaga. En la fecha de Diciembre del 2004. Para la Junta de Andalucía. Redacción del proyecto.

ESTUDIOS, PROYECTOS Y REPORTAJES PARA PROYECTOS.


Informe y reportaje fotográfico para el proyecto del nuevo
puente sobre el río en Palma del río. Córdoba. Para GIASA. En el año 2002. Topografía de campo y gabinete para cálculo de distancias. Topografía clásica.

Trabajos previos de toma de datos para el proyecto del
tramo 0 de la autovía de Jerez los Barrios. En Jerez, Cádiz, para GIASA. A finales del 2001. Topografía de campo y gabinete para cálculo de distancias. Topografía clásica.

Trabajos previos al proyecto del
tramo 1 de la autovía de Jerez a Arcos. Cádiz. En el verano del 2002 para GIASA. Levantamientos de zonas, toma de acequias y obras de drenaje. Topografía de campo y gabinete. Topografía clásica.

Trabajos previos al proyecto
ensanche y mejora de la carretera de Medina Sidonia a Vejer de Fra. En Medina S. Cádiz. En el año 2002. Para GIASA. Levantamientos de zonas, toma de acequias y obras de drenaje. Topografía de campo y gabinete. Topografía clásica.

Reportaje fotográfico e informe para el estudio del proyecto del
tramo 0 de la Autovia Jerez los Barrios. En Medina S. y Jerez de la Fra (Cádiz). En el año 2004. Para GIASA. Proyecto de asistencia técnica y dirección de obra.

Reportaje fotográfico e informe para el estudio del proyecto del tramo de la
Autovia Chipiona – Jerez de la Fra. del PK 23 al 27. En Sanlucar de Barrameda y Jerez de la Fra (Cádiz). En el año 2004. Para GIASA. Redacción del proyecto de obra.

Reportaje fotográfico e informe para el estudio del proyecto del
tramo de la Autovia Chipiona – Jerez de la Fra. Del PK 11 al 23. En Sanlucar de Barrameda y Jerez de la Fra (Cádiz). En el año 2004. Para GIASA. Redacción del proyecto de obra.

Informe y reportaje fotográfico para el proyecto de las posibles
variantes de la L.A.V. Bobadilla estación a la “Peña de los enamorados”. Málaga. Para el GIF. En el año 2004. Topografía de campo y gabinete para cálculo de distancias. Topografía clásica.


 
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