Hidrografia y batimetrias - drones y topografia, servicios topograficos, Modelos 3D, Topografia y drones en cadiz, topografos, drones, cadiz, sevilla, malaga, andalucia, curriculum, subestaciones, construccion, obra civil, drones, fotogrametria, vuelos 3d

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS

Control y supervisión de viales para las grúas electrónicas de ITT en el puerto de Algeciras. Para la empresa TTI Algeciras y ZPMC Mes de Agosto de 2010. Topografía clásica y alta precisión.


Control, supervisión y regeneración de la playa de la Victoria, en Cádiz, para la Demarcación de costas de Andalucía-Atlántico Norte, en el invierno del 2001, haciendo batimetrías y taquimetría, junto con su posterior cálculo, medición y conclusión. Topografía clásica y por GPS.

Control, supervisión y regeneración de una de las
playas del litoral de Rota, en Cádiz, para la Demarcación de costas de Andalucía-Atlántico Norte, en la primavera del 2001, realizando batimetrías y taquimetrías, junto con su posterior cálculo, medición y conclusión. Topografía clásica y por GPS.

Control, supervisión y regeneración de una de las
playas del litoral granada, para la Demarcación de costas de Andalucía-Atlántico Norte, en la primavera del 2001, realizando batimetrías y taquimetrías, junto con su posterior cálculo, medición y conclusión. Topografía clásica y por GPS.

Control, supervisión y regeneración del
puerto de Algeciras, Cádiz, para la Demarcación de costas de Andalucía-Atlántico Norte, en el verano del 2001, realizando batimetrías y taquimetrías, junto con su posterior cálculo, medición y conclusión. Topografía clásica y por GPS.

Control, supervisión y regeneración de las
playas del litoral de Chiclana, en Cádiz, para la Demarcación de costas de Andalucía-Atlántico Norte, en el verano del 2001, realizando batimetrías y taquimetrías, junto con su posterior cálculo, medición y conclusión. Topografía clásica y por GPS.

Control, supervisión y regeneración del
litoral del Puerto de Santa María y el puerto deportivo de este, en Cádiz, para la Demarcación de costas de Andalucía-Atlántico Norte, en el verano del 2001, realizando batimetrías, taquimetrías y toma de datos de mareas, junto con su posterior cálculo, medición y conclusión. Topografía clásica y por GPS.

Control, supervisión y regeneración de la playa de Sotogrande y su puerto, en Cádiz, para la Demarcación de costas de Andalucía-Atlántico Norte, en Agosto del 2001, realizando batimetrías y taquimetrías, junto con su posterior cálculo, medición y conclusión. Topografía clásica y por GPS.




 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal