Historia - drones y topografia, servicios topograficos, Modelos 3D, Topografia y drones en cadiz, topografos, drones, cadiz, sevilla, malaga, andalucia, curriculum, subestaciones, construccion, obra civil, drones, fotogrametria, vuelos 3d

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PLUS

         Desde  que empecé a estudiar la carrera, en el año 1996, siempre tuve claro que quería montar mi empresa, además de ser profesor. Después de acabar en el 2000, empecé a trabajar por cuenta ajena, para una empresa de batimetrías, donde el único civil era yo, el resto eran cargos del ejercito de marina. Aprendí mucho. El trabajo era estupendo y gratificante, ya que no se enseña nada sobre esto en la carrera.
          Yo además de estar en la empresa, tenia mis aparatos para ir haciendo trabajos a particulares. Fue cuando mas me gusto eso de trabajar para uno mismo. Así que desde entonces fui comprando todo lo necesario para hacerme autónomo y montar mi empresa. AL final lo conseguí, no se si en el mejor momento, pues ahora tampoco es el mejor, con todo esto de la crisis, pero es gratificante.
             También soy ponente en varios cursos, de topografía de la zona, lo cual me llena mas si cabe, pues es otro de mis sueños cumplidos.
           Cierto es que la vida del topógrafo, de campo sobre todo, aunque los jefes de topografía o gabinete, también tienen lo suyo, es ir de un lado a otro, así que hay que tener espíritu aventurero y alma libre. La persona de campo sobre todo, esta curtida, fuerte, ... por todo el tiempo que pasa al sol, al frío, mojados, .... subiendo cuestas, soportando a jefes, encargados, superiores, etc. que están hartos de problemas y nos echan a nosotros los muertos muchas veces, cuando la culpa en muchas de las ocasiones es incluso de ellos. Por ello siempre aconsejo, cubrirte las espaldas con papeles.

Pero a pesar de todo eso, este trabajo deja muchas experiencias satisfactorias, así que animo a los que empiezan y suerte a todos los que siguen dando el callo en este trabajo.

¡Nos llena y apasiona nuestro trabajo!


 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal