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Libramiento Sur de Guadalajar, Mexico.  Ubicación del Proyecto: a) Se ubica en el Estado de Jalisco. b).De Oriente a Poniente ocupa parte de los Municipios de: Zapotlanejo, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillo, Tlacomulco de Zúñiga, Acatlán de Juárez, Tala, El Arenal y Amatitán. c) Su trazo semeja la mitad sur de un círculo que tuviese su centro en la Ciudad de Guadalajara. La longitud total es de 108.7 Km. Las coordenadas geográficas extremas son: Norte –Sur    de   20° 28’ a   20° 45’: Oeste-Este   de 103° 00’ a 103° 44.


El Macrolibramiento consiste en la construcción de una vía a cuatro carriles (dos por sentido) de pavimento hidráulico, que librará la zona urbana del área metropolitana para dar continuidad al tránsito de largo itinerario que cruza las zonas Centro y Noreste del país a través del corredor carretero México-Nogales. La vía arranca en el entronque de la carretera a Zapotlanejo y termina en la vía de cuota Guadalajara-Tepic, en el entronque El Arenal. Cuenta con cuatro carriles, se han colocado ya 13 puentes peatonales y cruces seguros. El municipio confirmó la inauguración de la vía, que se llevará a cabo mañana. El Circuito Metropolitano Sur comenzó a construirse hace cuatro años. Durante ese lapso, las aportaciones y gestiones municipales, estatales y federales han demandado recursos que alcanzaron un estimado de 550 millones de pesos. La previsión inicial fue que se concluyera en febrero pasado. El Circuito Metropolitano Sur inicia en el municipio de Tala y recorre 35 kilómetros hasta el entronque con la Carretera a Colima, en el poblado de Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco. Enlaza con Cajititlán 28 kilómetros adelante, y seis más hasta la Carretera a Chapala.


Comprobacion y levantamiento de pefiles y torres eléctricas. Uruguay. La propiedad UTE de Uruguay, (Gobierno),  Para Gamesa y Isotron, con BBA1 International. 300 km de líneas eléctricas, entre las ciudades de Paso de los Toros, Sarandi del Yi, Valentine y treinta y tres. Y un apoyo a la unidad en Tacuarenbo. Trabajo de campo y oficina técnica. Informes de alineaciones, aplomado, nivelación, Flechas, etc de cada una de las estructuras de la obra, Desde Septiembre de 2015 hasta Noviembre de 2015.

Vuelo fotogrametrico con DRON México1: Levantamiento 3D con Dron, cartografia, altimetria, con control de calidad. Puntos de apoyo en campo, en la zona de Jalisco, Ojuelos. Zona de 350 Hectareas, con monte bajo. El contraste de calidad del vuelo del dron con las tomas de puntos en campo con GPS RTK, volando a 100 metros dieron errores de 10cms.


Vuelo fotogrametrico con DRON México2: Levantamiento 3D con Dron, cartografia, altimetria, con control de calidad. Puntos de apoyo en campo, en la zona de Sonora, Santa Ana. Zona de 150 Hectareas, con monte bajo. El contraste de calidad del vuelo del dron con las tomas de puntos en campo con GPS RTK, volando a 80 metros dieron errores de 10cms.


Vuelo fotogrametrico con LIDAR México3: Levantamiento 3D con Dron, cartografia, altimetria, con control de calidad. Puntos de apoyo en campo, en la zona de Yucatan, Valladolidad. Zona de 270 Hectareas, con bosque frondoso y arboles de mas de 10 metros. Se pidio un vuelo LIDAR, y en campo un constastre de calidad para comprobar calidad del lidar, precisiones inferiores a 5cms.


Vuelo fotogrametrico con DRON México4: Levantamiento 3D con Dron, cartografia, altimetria, con control de calidad. Puntos de apoyo en campo, en la zona de Tlaxcala. Zona de 320 Hectareas, zona de cultivos. El contraste de calidad del vuelo del dron con las tomas de puntos en campo con GPS RTK, volando a 80 metros dieron errores de 10cms. Pero hubo problemas en algunas fotos, provocando calvas sin importancia, pues rellenamos con datos RTK, producidas debido a la toma de fotografias en monocultivos donde no se encontraban puntos homologos en las fotografias contiguas debido a la homogeneidad del area de estudio.

Levantamiento zona rio Malaba, Tororo. Uganda. Para un estudio de inundabilidad posterior, se realiza este trabajo para una empresa de Dubai.

Tambien varios proyectos menores en la zona de DF. Uno de los trabajos es en CHIPANCINGO (entre Cuernavaca y Acapulco). Es sobre la carretera 93 y es hacer un levantamiento a escala 1/1.000 de unos 20 Km en el que hay que poner 2 pares de bases cada 4 Km y realizar un levantamiento taquimétrico a escala 1/1.000 en una banda de anchura de 30 metros.




 
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