Servicios prestados, topografos, curriculum, topografia. - drones y topografia, servicios topograficos, Modelos 3D, Topografia y drones en cadiz, topografos, drones, cadiz, sevilla, malaga, andalucia, curriculum, subestaciones, construccion, obra civil, drones, fotogrametria, vuelos 3d

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PLUS


SERVICIOS OFERTADOS:

 Auscultacion de edificios.
 Videos de grandes eventos, obras, desastres naturales, etc.
  Levantamiento topograficos, urbanos y rusticos.
  Subestaciones y lineas electricas.
   Balsas, ferrocarriles, carreteras y drenaje.
   Perfiles longitudinales y Transversales.
   Batimetrias.
   Geodesia. Redes Topograficas.
   Pruebas de carga. Nivelaciones.
   Asistencia tecnica a obras.
   Grandes Conducciones.
   
Deslindes, Peritajes, Catastro, investigacion.
   Obra civil. Apoyos fotogrametricos.
   Edificacion y urbanismo.
   Control geometrico y cuantitativo de la obra.
   Encajes de obra y replanteso. Expropiaciones.
   Medicion, particion,  de parcelas.
   Calculo de movimientos de tierrasy cuvicaciones.
   Triangulaciones y poligonales.
   Modelos digitales del terreno.

SERVICIOS OFRECIDOS POR DGT+PLUS DRONES GEOMATICA Y TOPOGRAFIA.

  NA-C Topografia, es una empresa de topografía formada por un equipo de profesionales autónomos de la construcción, situada en Cádiz que surge para cubrir las necesidades actuales del mercado en el campo de la topografía y cartografía, utilizando los últimos avances existentes en tecnología, combinando la experiencia y el trabajo con el propósito de ofrecer nuestros servicios a EMPRESAS y a PARTICULARES, con soluciones, rapidez, calidad y compromiso en el trabajo realizado, teniendo asimilado el grado de exigencia y precisión que está adquiriendo día a día la topografía en áreas del mundo de la construcción como Ingenierías, Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras, Inmobiliarias, Promotoras, Movimientos de Tierras.

  Gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y como consecuencia de un trabajo responsable y profesional, hemos realizado innumerables obras de una gran responsabilidad y de altas precisiones y exigencias.

  Realizamos estudios de topografía, levantamientos topográficos por todo el mundo, Uruguay, Mexico (Jalisco, Aguascaliente, Quintana Roo, Yucatan, Sonora, Tlaxcala, ...), Uganda, ....con los últimos medios en Drones, estaciones totales de topografía y GPS.

  La Topografía puede definirse como el conjunto de métodos y procedimientos para determinar la posición, relativa o absoluta, de los puntos de la superficie terrestre, así como su representación grafica o analítica a una determinada escala (en una porción limitada de superficie terrestre).

  La Geodesia significa literalmente”División de la Tierra”, y puede definirse como la ciencia que estudia la forma y dimensiones de la tierra, su campo de gravedad y sus variaciones temporales. Uno de los objetivos de la Geodesia es la de proporcionar una infraestructura geométrica precisa para el apoyo de los trabajos topográficos, ya que estos son solamente aplicables a porciones pequeñas de la superficie terrestre (sin tener en cuenta su forma y asumiéndola “plana”).

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal